Producción audiovisual En nuestra unidad móvil, podemos dar cabida hasta a 16 señales de cámara, alcanzando los requisitos para producciones complejas como eventos deportivos, conciertos, etc. Todo ello en SD,HD o 4K según las necesidades del cliente. Nuestros sistemas de producción fly-away, estan pensados para producciones mas sencillas como charlas, conferencias, control de pantallas para conciertos, entrevistas a multicámara, donde no se requieran mas de 2 o 3 cámaras.
Streaming y enlaces SD/HD/IP Emitimos por streaming sobre cualquier plataforma que el cliente tenga, en calidad SD o HD hasta 1080 con nuestros encoders. ¿Necesita llevar una señal de video, audio o datos de un punto a otro? Nosotros se lo facilitamos a traves de sistemas de radio-enlaces tanto en SD, HD o IP.
Formación, diseño e ingeniería Colaborando con centros de formación audiovisual que imparten ciclos de grado superior, compartimos la experiencia adquirida a lo largo de los años en nuestras producciones, llevando a cabo practicas audiovisuales con el alumnado y profesorado. Asesoramos, diseñamos y ponemos en funcionamiento, estudios de radio y televisión, unidades móviles, sistemas fly-away a medida , etc.
Servicios técnicos Nuestros técnicos son personal cualificado con años de experiencia en diferentes campos como operadores de cámara, tecnicos de sonido, iluminadores, productores, realizadores, editores, etc.
InkGen - Todos los derechos reservados © 2017